¿#SabíasQue ahora también puedes pagar con, Divisas, Bitcoins y otras 40 Criptomonedas? Te invitamos a visitar CauchosYa Internacional.

Entérate de primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias hoy.

Close
Callcenter (+58) 241 300-0050Contáctenos
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Proceso de Fabricación de Rines

En los hornos de inducción y retención es preparada la aleación A-356 (aluminio -sílice) que irá al área de fundición donde las moldeadoras tipo VP darán forma a las ruedas utilizando la técnica de fundición y moldeo por contrapresión.

Este sistema es altamente eficiente y garantiza que se cumplan con las especificaciones de calidad requeridas para la confección del rin. Posterior a su moldeo, las ruedas pasan a tratamiento térmico lo que permite dar el temple superficial que requieren para evitar problemas en el maquinado.
La línea de tratamiento térmico es de tipo continuo, controlada por robot, asegurando así las propiedades exactas y confiables en la aleación. Cada rueda recibe el maquinado de precisión que requiera para su instalación en el vehículo.

Una vez que está lista y verificada, la rueda pasa al área de pintura y acabado final donde son procesadas con las técnicas más modernas para asegurar un acabado impecable.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.