¿#SabíasQue ahora también puedes pagar con, Divisas, Bitcoins y otras 40 Criptomonedas? Te invitamos a visitar CauchosYa Internacional.

Entérate de primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias hoy.

Close
Callcenter (+58) 241 300-0050Contáctenos
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

5 beneficios de Waze a los que puedes sacarle provecho

Waze’, la popular aplicación del tráfico, recibirá una actualización para integrar la nueva interfaz de presión 3D Touch de Apple.

Hace algunas semanas se lanzó la nueva actualización de ‘Waze‘ para iOS (para Android está en camino) con un nuevo diseño y modificaciones en el funcionamiento.

Si ya conoces la aplicación te dejamos aquí un listado de los mayores beneficios que la actualización 4.0 brinda en esta nueva versión y algunos tips para que puedas sacarle mejor provecho; si aún no la conoces, esta puede ser tu oportunidad para considerar si te es útil:

1. Indica el lugar al que te diriges

Al tocar el botón izquierdo, aparecen tus destinos frecuentes y favoritos. Con esto evitas estar escribiendo la dirección de tu casa, trabajo, etc. cada vez que quieras ir; ahora con un solo clic puedes seleccionarlo.

2. Envía datos de tu destino

Al presionar el botón derecho puedes enviar direcciones, ubicación, así como tu tiempo estimado de llegada (ETA, por sus iniciales en inglés) a cualquiera de tus contactos; incluso si ya estás en camino puedes compartir tu ETA a las personas que te están esperando en algún lugar con sólo presionar el botón central donde se muestra; también puedes cambiar de ruta o agregar una parada presionando ese botón.

3. Comparte alerta

Para ello presiona el botón naranja que se encuentra sobre el mapa, así se despliega un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual ayuda a diferenciar entre cada una de las alertas posibles para enviar.

4. Calendariza tu ‘Waze’

Sincroniza tu calendario para que ‘Waze’ te diga el tiempo de anticipación con el que tienes que salir, tomando en cuenta el tráfico que haya en la ruta que vas a tomar. Evita que llegues tarde a cualquier lugar y te avisa si es que encontrarás mucho tráfico para que tomes tus precauciones.

5. Menor consumo de batería

La actualización 4.0 reduce el consumo de batería en gran medida, a comparación de las versiones pasadas.

 

Fuente: http://amqueretaro.com

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.