Aviso Importante

Si quieres adquirir productos de nuestro portal web llama al 0800-2282467 o escríbenos vía whatsapp al (0412)134 0007, nuestros operadores gestionaran tu orden de compra


Archivos mensuales: January 2017

Buscar por Medida

Buscar por Vehiculo

  1. ¿Conoces la influencia del computador del vehículo en el rendimiento del auto?

    En la actualidad los fabricantes de automóviles utilizan la electrónica para mejorar el rendimiento del vehículo en muchos aspectos, algo que con el paso del tiempo se ha transformado en un estándar de la industria ¿Sabes para qué sirve el computador a bordo del auto?

    Todo comenzó hace años en el motor. El uso de computadoras, mucho más simples y básicas que las de hoy en día, estuvo motivada por la necesidad de reducir emisiones y hacer más eficientes las prestaciones del auto.

    Las computadoras integradas en los vehículos trabajan midiendo varios aspectos, por lo que es común encontrar:

    • Sensores de oxígeno.
    • Sensores de presión de aire.
    • Sensores de temperatura del aire.
    • Sensores de temperatura

    Lee mas »
  2. ¿Cómo hacer puente a la batería de manera correcta?

    Frente a un problema eléctrica en nuestro auto, lo más frecuente es recurrir a “puentear” la batería con la de otro vehículo. Sin embargo hay que tener el conocimiento para hacerlo sin que el computador del motor sufra daños.

    En la actualidad la mayoría de los autos tiene un computador a bordo, el que fácilmente se puede quedar haciendo puente o cambiando la batería. Sólo con conectar los cables de manera incorrecta es suficiente para dañarlo, lo que se puede traducir en un gran gasto en diagnóstico y reparación.

    ¿Cómo hacer puente a la batería de manera correcta?

    • El vehículo ayudante debe acercarse al que necesita energía, pero ambos nunca deben tocarse.

    • Ambos autos deben estar con el motor apagado y en neutro.

    Lee mas »
  3. ¿Cómo participar en promociones?

    Si deseas participar en nuestras promociones sólo debes registrar tu vehículo en nuestra página web para que concursar por cupones de descuento y ofertas especiales de tu interés que estaremos realizando en distintas épocas del año.

    Para agregar tu vehículo en el portal sólo debes seguir los pasos que te indicamos en el siguiente video:

    [video width="1050" height="590" mp4="https://www.cauchosya.com/wp/wp-content/uploads/2017/01/agregar-tus-vehiculos1.mp4"][/video]

    Lee mas »
  4. Claves para mantener tu vehículo a punto sin ir al taller

    Además de respetar escrupulosamente todas las revisiones y mantenimientos que marca el fabricante, hay ciertos detalles que debemos controlar de forma periódica. Sólo nos llevará unos minutos y, a cambio, evitarás posibles sustos.

    Líquidos, al nivel adecuado

    La importancia de controlar este aspecto es clave. Hay que revisar que estén correctos los niveles del aceite, para no hacer que los cilindros trabajen más de la cuenta, y de refrigerante, para mantener en óptimas condiciones el motor.

    A su vez, debes también debes estar atento al líquido para los limpiaparabrisas, a fin de mejorar la visibilidad, y  al líquido de frenos, para evitar excesos de presión en la frenada. Si éste último está por debajo de lo indicado, no te limites a rellenarlo y llévalo al taller porque puede

    Lee mas »
  5. ¿Conoces la importancia de la correa de distribución?

    Aunque su nombre lo sugiere así, la correa de distribución no distribuye nada. Su importancia radica en sincronizar el funcionamiento de válvulas y pistones para que no interfieran entre sí durante el rodaje. Si esta armonía se pierde debido al desgaste o corte de esta correa, los daños al motor pueden ser irreparables.

    La corea de distribución es una pieza de material neumático que va montada en el sistema de distribución, encargada de sincronizar el motor. En este movimiento intervienen válvulas, pistones, árboles de levas y piñones.

    ¿Qué ocurre si la correa se corta? Las válvulas pueden quedar en posición de máxima apertura por lo que el pistón, en su carrera descendente, las golpearía. El impacto puede generar que se doblen o inclusive que se quiebren, afectando a otros componentes. El costo

    Lee mas »
  6. Los velocímetros de los vehículos marcan más velocidad de la real

    El centro de Máquinas y Motores Térmico de la Universidad de Málaga, analizó una centena de vehículos y todos muestran errores en lo marcado por sus velocímetros.

    Si hubieras sabido antes que en realidad los velocímetros de los vehículos marcan más velocidad de la real, quizás habrías evitado sanciones por utilizar detectores de radares.

    El Centro de Máquinas y Motores Térmico de la Universidad de Málaga quiso comprobarlo hace unos años y para ello analizó una centena de diferentes modelos de vehículos.

    El resultado fue sorprendente. No importó la marca, la antigüedad del automóvil ni los kilómetros recorridos. Todos y cada uno de los vehículos analizados mostraron errores en lo marcado por sus velocímetros en comparación con la velocidad real a la que circulaban. La velocidad marcada

    Lee mas »
Agregue este codigo em Head del sitio: