Aviso Importante

Si quieres adquirir productos de nuestro portal web llama al 0800-2282467 o escríbenos vía whatsapp al (0412)134 0007, nuestros operadores gestionaran tu orden de compra


Archivos mensuales: January 2018

Buscar por Medida

Buscar por Vehiculo

  1. ¿A cuántos inyectores afecta una avería en el sistema de inyección?

    Habitualmente cuando un inyector sufre una avería lo hace de manera individual pero no es extraño, dependiendo del problema que haya provocado la avería, que se origine un fallo progresivo o común en varios inyectores del vehículo.

    Es mucho más probable que al fallar uno se averíen los demás inyectores y aunque siempre es posible tratar de repararlos o reemplazarlos uno a uno, en este caso, y en los que la avería es por desgaste natural de los elementos, es muy recomendable sustituirlos todos a la vez para mantener el motor protegido y equilibrado.

    ¿Qué síntomas puedo detectar en mi vehículo si fallan los inyectores?

    Generalmente una avería en los inyectores del automóvil se detecta mediante un descenso considerable en la potencia del motor, cuya velocidad máxima queda bastante limitada pese a sufrir un aumento notable en el consumo

    Lee mas »
  2. ¿Cómo detectar una falla o avería en las bujías?

    Si no se crea un arco de corriente, si la chispa no es lo bastante intensa, y el motor perderá potencia. Si la bujía está demasiado caliente, fundirá el sistema.

    Las bujías, tal como hemos mostrado con anterioridad, son básicamente conductores que reciben el voltaje de la bobina de encendido para introducirlo en el cilindro. Su finalidad principal es crear una chispa capaz de prender la mezcla de combustible y aire que hay en su interior.

    Así, cuando el encendido es normal, la corriente baja por el electrodo central y describe un arco hasta el electrodo lateral para prender debidamente la mezcla. Pero, ¿qué ocurre si no es así?

    Como cualquier otro elemento, las bujías disponen de una vida útil limitada, y a veces, el propio desgaste acaba por deteriorarlas. Al erosionarse por su uso, los electrodos se van separando, por lo que las

    Lee mas »
Agregue este codigo em Head del sitio: