¿#SabíasQue ahora también puedes pagar con, Divisas, Bitcoins y otras 40 Criptomonedas? Te invitamos a visitar CauchosYa Internacional.

Entérate de primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias hoy.

Close
(+58) 241 871 7097(+58) 241 871 6042Contáctenos
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

TÉRMINOS, CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y LIMITACIONES DE USO

El sitio web bajo el dominio http://www.cauchosya.com y/o http://www.cauchosya.com.ve en adelante “El Portal” consiste en la venta de cauchos, rines, artículos relacionados a tales productos, y accesorios para automóviles en línea proporcionada por Distribuidora Tama 2021, C.A. sociedad mercantil domiciliada en Valencia, Estado Carabobo, República Bolivariana de Venezuela en adelante “La Empresa”.

Los servicios prestados por “El Portal” están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones del servicio, “El Portal” puede añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad en cualquier momento. Cualquiera de estas funciones que aumente o mejore el servicio actualmente prestado, estará regida por los presentes términos. El usuario al utilizar los servicios prestados por “El Portal” acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en el presente documento. “La Empresa” podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección en cualquier momento y las mismas estarán vigentes una vez sean publicadas en “El Portal”.

El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de cualquier cambio en los términos y entiende que utilizar nuevamente los servicios prestados por “El Portal” será considerado como una aceptación de los nuevos términos. El usuario reconoce haber accedido a “El Portal” por su propia voluntad y que de continuar recorriéndolo está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice “El Portal” para comprobar la entrada o salida del usuario del mismo.

Los contenidos de “El Portal”, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido es propiedad de “El Portal”, y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela.

Términos y Limitaciones de Uso

El usuario expresamente reconoce y acepta que ha ingresado a “El Portal” por su propia cuenta y riesgo y es enteramente responsable por obtener y mantener la línea telefónica y cualquier otro equipo de computación o programa (software) necesario para ingresar en “El Portal”, siendo por cuenta del usuario los cargos por el mantenimiento de dichos equipos.

Ni “La Empresa”, sus Directivos o empleados garantizan de forma alguna el servicio ininterrumpido o libre de error a través de “El Portal”, tampoco garantiza la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada por Terceros en “El Portal”. “La Empresa” hace sus mejores esfuerzos para que el servicio informativo suministrado sea de óptima calidad, y en tal sentido el usuario acepta utilizar dicho servicio. Tampoco será responsable “La Empresa”, sus Directivos o empleados por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. Asimismo, tanto “La Empresa”, sus Directivos o empleados no garantizan que “El Portal” y su servidor estén libres de los virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de “El Portal” tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, “La Empresa”, y “El Portal” no son responsables de estos gastos.

En ningún caso “La Empresa”, “El Portal”, sus proveedores o terceros mencionados en “El Portal” serán responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante, o daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción del negocio, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso de “El Portal” y del material, tanto si se fundamentan en una supuesta garantía, responsabilidad contractual o extracontractual o cualquier otro argumento legal, independientemente de que, “La Empresa”, y “El Portal” hayan sido advertidas o no de la posibilidad de tales daños.

A los usuarios no les está permitido utilizar “El Portal” para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material violando las leyes o regulaciones vigentes, de forma que infrinjan el Derecho de Autor, el Secreto Comercial o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otros, o que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.

  • Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales. “La Empresa” investigará los casos en los que hubiera podido producirse tales violaciones, pudiendo dirigirse y cooperar con la autoridad ejecutiva para perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.
  • “La Empresa”, y “El Portal” se reservan el derecho de expulsar a usuarios y de impedir sus posteriores accesos a “El Portal” por violar las Condiciones Generales o la Ley. “La Empresa”, y “El Portal” a sola discreción, pueden tomar las medidas que consideren necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por usuarios, si estiman que pueden hacer incurrir a “La Empresa”, y “El Portal” en responsabilidades o pueden provocar que “La Empresa”, y “El Portal” pierdan (total o parcialmente) los servicios de sus ISP’s u otros proveedores.
  • “La Empresa” controla y opera “El Portal” desde la República Bolivariana de Venezuela y no garantiza que el contenido sea apropiado o esté disponible para ser utilizado en otros lugares. Si usted utiliza El Portar en otros lugares, asume la responsabilidad de cumplir con las leyes locales pertinentes, entre las cuales se encuentra la normativa de exportación e importación vigente en otros países. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, la totalidad de los materiales promocionales o de mercadeo presentados en “El Portal” están dirigidos exclusivamente a personas naturales, personas jurídicas u otras entidades ubicadas en la República Bolivariana de Venezuela.
  • “El Portal” se reserva el derecho de modificar o descontinuar “El Portal” y el servicio, o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, de manera temporal o permanente, con o sin notificación previa. Usted conviene en que “La Empresa”, y “El Portal” no serán responsables ante Usted o Terceros en virtud de las modificaciones, suspensiones o interrupciones del servicio.

Términos de Privacidad

Al usuario registrarse en “El Portal” se le pedirá que aporte a “La Empresa” cierta información que incluirá, entre otras, una dirección válida de correo electrónico, lo que designaremos como su “Información”. “La Empresa” no revelará a terceras partes o personas su “Información” sin su consentimiento previo, excepto en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las leyes o procedimientos legales vigentes donde tal “Información” sea relevante. “La Empresa” se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de terceros basados en las preferencias del usuario, tales ofertas pueden hacerlas tanto “La Empresa” como terceros.

El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. Será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no por él. Deberá notificar inmediatamente a “La Empresa” sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

Legislación Aplicable

“La Empresa” y “El Portal” no aseguran que los materiales puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de la República de Venezuela. El acceso a los materiales por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede a “El Portal” fuera de la República Bolivariana de Venezuela, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de la República de Venezuela, sin considerar sus principios sobre conflictos de leyes. Cualesquiera demandas derivadas de estas Condiciones Generales se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela, eligiéndose como domicilio especial a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Si cualquier Cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal Cláusula no afectará la validez de las restantes Cláusulas, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a cualquier Cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha Cláusula o cualquier otra Cláusula.

El presente contrato será interpretado en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Limitaciones de responsabilidad

“La Empresa” y “El Portal” harán sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario en “El Portal”. “La Empresa” ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo el control de “La Empresa”, y/o “El Portal”, por lo cual son de la entera responsabilidad de las empresas que suministran dichos servicios.

“La Empresa” y “El Portal” no serán responsables de:

  • El robo, alteración o desgaste de la información que le sea suministrada, mediante la violación de los sistemas de protección e integridad de datos disponibles.
  • De la veracidad de cualquier información que le hubiese sido entregada por el cliente o por terceros.
  • Por la calidad de productos o servicios que eventualmente pudieran ser ofrecidos por terceros en “El Portal”.
  • Por tardanza o cobros indebidos hechos por sistemas electrónicos de pago que el usuario haya contratado dentro de “El Portal”.

Condiciones comerciales

“El Portal” es una página Web venezolana dedicada a la venta de cauchos, rines, artículos relacionados a tales productos, y accesorios para automóviles. Los Clientes pueden visitar diversas secciones de acuerdo a sus exigencias y conocer la gama de productos que se ofrecen. La tienda en línea de “La Empresa” fue creada pensando en que cualquier persona pudiera adquirir los productos disponibles en la tienda en tiempo real.

Proceso de la Orden

Los usuarios podrán consultar la información del catálogo de la tienda en línea si lo desean, pero una vez que ha colocado su Orden, la misma se rige por las siguientes estipulaciones:

  • El pedido estará vigente por 24 horas, una vez pasado este periodo y si no ha sido registrado su pago, este será eliminado.
  • En el precio de los productos ofrecidos por “El Portal” se cobrara en Bolívares (moneda de curso legal de la República Bolivariana de Venezuela) y el mismo no incluye el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
  • Aquellos productos que por ley estén exentos del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) estarán plenamente identificados y dicha excepción se reflejara en factura de compra.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. La oferta de productos a precios de oportunidad tiene una fecha de expiración y dichos productos existen en cantidades limitadas. De conformidad con la Providencia Administrativa No. 004/2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), publicada en gaceta Oficial No. 40.397 del 23 de abril de 2014, toda oferta, rebaja o promoción será notificada previamente a dicha entidad.
  • Las formas de pago admitidas: Las ordenes se pagaran mediante las siguientes opciones: 1) Pago a través de tarjetas de crédito (Visa o MasterCard), y 2) Trasferencia o depósitos en nuestras cuentas bancarias; 1) Del pago mediante tarjeta de crédito: El pago se realizará a través de MercadoPago, siendo esta una pasarela de pago para compras por internet que cumpliendo con todos los requisitos de la banca electrónica proporciona seguridad para el usuario en la realización de sus transacciones en línea. Por esto el usuario debe ingresar la información requerida por la plataforma para efectuar su pago. 2) Del pago mediante transferencia o depósito: El cliente realizará el respectivo depósito o transferencia a través de cualquiera de las cuentas bancarias de “La Empresa” por el monto total facturado e igualmente deberá notificarlo a través de “El Portal”.
  • “La Empresa” solo realizara la verificación del pago en la plataforma de MercadoPago o en la entidad bancaria, por lo tanto, no se hará responsable por el rechazo de la transacción.
  • La entrega de los productos se realizara mediante las siguientes opciones: dirección de habitación, y entrega con instalación en un centro de servicio afiliado; de la entrega en dirección de habitación: No se aceptan apartados postales, ni direcciones fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela. De la entrega con instalación en un centro de servicio afiliado: el usuario tiene la posibilidad de elegir un centro de servicio para la entrega de sus productos, el montaje de los productos y cualquier servicio adicional será por responsabilidad del usuario.
  • En aquellos productos ofrecidos por “El Portal” que no sean susceptibles de servicio de montaje (accesorios, lubricantes, herramientas, entre otros.) no podrá seleccionarse un centro de servicio afiliado como dirección de entrega con instalación.
  • “La Empresa” exige a sus clientes la firma de la orden de entrega de la empresa de transporte o el centro de servicio en conformidad de haber recibido los productos y la factura. Es obligatorio que el cliente compruebe personalmente los productos para asegurarse de su conformidad con la orden.
  • En caso de que falten productos, el usuario deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en la orden de entrega. El cliente dispone de un plazo de 7 días para informar a “La Empresa” por formulario de contacto, o por teléfono. “La Empresa” se compromete a enviar o reembolsar el importe del producto que falte en un plazo de 7 días previa verificación de la incidencia. Si no se menciona esta incidencia detalle en la orden de entrega, la reclamación del cliente no será aceptada por la “Empresa”.
  • La disponibilidad de los artículos en “El Portal” dependerá de la existencia de los mismos en el inventario de “La Empresa”. De cualquier manera, “La Empresa” tratará en lo posible de ofrecerle algún producto sustituto, previa aceptación del usuario de dicha sustitución, en caso contrario “La Empresa” se compromete a reembolsar el importe de producto en un plazo de 7 días previa verificación de la incidencia.

Políticas de garantía

Todos los artículos, siempre que se hubiese utilizado en condiciones normales, están garantizados contra defectos de fábrica por un periodo de 1 año o 20.000km (lo que ocurra primero), a partir de la fecha de facturación de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Las solicitudes serán atendidas por “La Empresa” en los centros de servicios designados para tal función, o en nuestra sede principal en Valencia, Estado Carabobo.
  • Los costos de envió que pudieran derivarse de la aplicación de la garantía serán responsabilidad del solicitante.
  • El cliente debe presentar la factura original al momento de presentar el reclamo.
  • Los técnicos autorizados por “La Empresa” inspeccionaran los artículos para determinar si existe defecto de fabricación y/o mano de obra dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud.
  • Para que sea procedente el cumplimiento de la garantía en los artículos de la categoría cauchos estos deben cumplir con las siguientes condiciones: deben tener como mínimo 1.6 milímetros de profundidad remanente en la banda de rodamiento, y/o no estar por debajo del indicador TWI en el costado del caucho.
  • La garantía no cubrirá los desperfectos o mal funcionamiento ocasionados por el vehículo, la negligencia o el maltrato a los artículos por el comprador o el usuario y por reparaciones o modificaciones realizadas sin autorización del vendedor.
  • Los gastos de desmontaje, balanceo, montaje y/o cualquier otro que ocasione la aplicación de la garantía, serán por cuenta del solicitante.
  • Esta garantía es otorgada por “La Empresa”, beneficiario exclusivo del usuario final, por lo que ninguna solicitud será reconocida a terceros.
  • Al momento de hacer efectivo este certificado de garantía, el solicitante deberá suministrar todos sus datos personales requeridos en el formulario de liquidación, y deberá anexar la factura original de compra.
  • Este certificado de garantía está redactado de acuerdo a las disposiciones y normativas sobre protección al consumidor y usuario de la República Bolivariana de Venezuela.